27
Nov

Los festivos y los mejores planes para el mes de Diciembre

En DLC nos gusta cuidar a nuestros clientes en la carretera. Por ello, queremos hablarte de los mejores planes para el mes de diciembre. Y es que, el puente de diciembre puede ser maravilloso si se hace por carretera, porque hay rutas y lugares sorprendentes para descubrir.

Mejores planes para el mes de diciembre

Si quieres aprovechar los día de festivos, puentes y demás al volante, queremos recomendarte algunos de los planes más divertidos para ir en coche.

  • La Médulas y el Bierzo: uno de los mejores planes para descubrir por carretera en lo días festivos o en el puente de diciembre es este paseo tan agradable por Castilla y León. Las antiguas minas romanas son preciosas y podrás sacar unas fotos estupendas, así como hacer una ruta de senderismo. Y, por supuesto, degustar los productos típicos de la zona.
  • Las Bárdenas Reales: en Navarra nos encontramos a las Las Bárdenas Reales, algo así como un desierto en el norte de España. Es tan bonito que no es casualidad que lo encontremos en películas y anuncios.
  • La Ruta del Cares: esta ruta que encontramos en Asturias y León es una de las más famosas y transitadas. Es especialmente bonita a finales de otoño, así que no te la pierdas.
  • La isla del Hierro: aunque para llegar a Hierro en las Canarias tendrás que tomar avión o barco, por allí podrás moverte en coche y disfrutar al máximo cada kilómetro de esta isla. Es muy bonita y podrá disfrutar tanto del mundo rural como del buceo.
  • Belchite o el Monasterio de Piedra: si viajas hasta Zaragoza encontrarás dos lugares fantásticos. Belchite es un antiguo pueblo que fue bombardeado en la Guerra Civil. El Monasterio de Piedra también es precioso.
  • La Sierra de Francia: los pueblos de la Sierra de Francia en en Castilla y León son preciosos por ese color rojizo y amarillento de los bosques tan característico de noviembre y diciembre.

Esperamos que estos planes te sorprendan y disfrutes al máximo con tu coche de los festivos y del puente de diciembre. Eso sí, antes de partir no olvides hacerle una revisión al coche para asegurarte de que está todo bien.