TRANS-ASISTENCIA DE LA CHICA, SL. es una empresa especializada en el transporte de vehículos de cualquier tipo, como coches, motos, vehículos pesados, etc. por todo el territorio nacional y en la gestión de depósito de vehículos. La misión de la empresa es ofrecer servicios orientados a las necesidades del cliente, enfocando los procesos a la satisfacción de los mismos y siempre con la visión principal de ser un referente nacional en su sector.

Compromisos                                                                                                                      

Transportes La Chica, establece los siguientes compromisos en materia de calidad y seguridad de la información:

  • Cumplimiento de la regulación, normativa interna, requisitos reglamentarios, legales y otros requisitos aplicables tanto al personal propio como a terceras partes que se relacionen con la compañía (proveedores, contratistas, socios de negocio, etc., que puedan afectar tanto a la propia prestación del servicio como a la seguridad de la información manejada.
  • Identificación, evaluación y gestión de los riesgos y oportunidades, derivados de su actividad.
  • Mejora continua y excelencia del sistema de gestión, estableciendo procesos de auditoría y revisión periódica del sistema de gestión integrado, así como indicadores que permitan el seguimiento continuo del desempeño, promoviendo la innovación, el incremento de la productividad y el correcto tratamiento y seguridad de la información manejada, con criterios de rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad.
  • Garantizar el cumplimiento de los objetivos y la asignación de los recursos técnicos, humanos y materiales necesarios y adoptar la mejor tecnología disponible para lograr una eficaz implantación de la política. De la misma forma, la empresa realiza un mantenimiento riguroso de su flota de vehículos y se asegura de que todos ellos cuenten con la última tecnología de geolocalización.
  • Transparencia en la información proporcionada a los grupos de interés, garantizando su fiabilidad y rigor y aplicando los procesos y protocolos internos que aseguran la confidencialidad de dicha información.
  • La formación e información orientada a asegurar que las personas de la compañía conocen y comprenden las normas y compromisos para poder desempeñar su actividad, dando especial importancia a la seguridad de la información manejada, ya sea propia, como de los clientes y/o usuarios.
  • Implantación de procesos de participación, diálogo y consulta a los grupos de interés, que garanticen el cumplimiento de sus necesidades y expectativas, y permitan la creación de valor compartido y el reconocimiento de esta empresa.
  • Prevención de la contaminación y otros compromisos relacionados con el contexto de la organización.

La presente política de calidad servirá base para la aprobación de objetivos de mejora por la Organización.

Nombre: José de la Chica ( Dirección)

Fecha: 01/01/2022